nuestros ministerios
"Quien quiera servirme, debe seguirme; y donde yo esté, allí también estará mi siervo. A quien me sirva, mi Padre lo honrará."
Juan 12:26.
Ministerio de parejas
Creemos que una pareja unida y sólida en el amor de Cristo, es el inicio de una bendición sobre natural para cada familia. Sanar heridas y consolidar un lazo fuerte de comunicación que tenga a Jesús como centro es nuestra prioridad.
​
Reuniones: Viernes cada 15 días, 6:00 pm.
Ministerio infantil
Los niños necesitan un lugar donde puedan compartir y aprender sobre el amor de Dios. Para ellos, divertirse está primero, y en DUEÑOS DEL REINO KIDS tienen un espacio único.
​
Reuniones: Cada servicio general. Jueves 7:00 p.m, domingos 8:30 am y 10:30 am.
Ministerio de jóvenes
Jóvenes Conquistadores es un ministerio que cree en una generación que haga la diferencia y sea luz en el mundo. Trabajamos para sanar y salvar juventudes con propósito.
Ministerio de alabanza
Nuestro talento lo ponemos a disposición de Dios. Queremos llegar a millones de corazones por medio de nuestras voces, poniendo siempre primero la presencia del Espíritu Santo.
Ministerio de ujieres
Somos personas al servicio de las personas. Estamos para ayudarte y recibirte siempre con la mejor actitud y el amor de Dios. No dudes en buscarnos si tienes alguna duda, queremos que te sientas como en casa.
Ministerio de ayudas
Como El Señor vino a servir, nosotros damos nuestra mano a la familia de la fe en los momentos de necesidad. Reflejamos el amor de Jesús con su gente, buscamos siempre el bienestar de las familias de nuestra congregación, y trabajamos por unir a los hijos de Dios en un mismo propósito.
Ministerio de intercesión
"Porque donde dos o tres se reúnen en mi nombre, allí estoy yo en medio de ellos" (Mateo 18: 20).
​
El mundo, nuestra nación, nuestra familia, nuestra iglesia, necesitan de nuestro clamor. Queremos aportar nuestro granito de arena y hacer que nuestras plegarias sean fuertes y claras al oído de Dios.
​
Oración: todos los miercoles, 7:00 pm.
Ministerio de consolidación
Nos encargamos de estar pendientes de ti, de hacerte sentir amado y parte de nuestra familia. Si quieres que te visitemos, no dudes en contactarnos e iremos con gusto.